CONECTATE----------- REGISTRATE



SI QUIERES UNIRTE AL CLAN POSTEALO EN EL FORO




CLAN SKULLS YUGIOH! ANI-DIMENSION

CONECTATE----------- REGISTRATE



SI QUIERES UNIRTE AL CLAN POSTEALO EN EL FORO




CLAN SKULLS YUGIOH! ANI-DIMENSION

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceSkullsÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Visiten el foro .l. XD

 

  Que evento te gustaria en el clan?

Ir abajo 
+8
PEPITOKAIBA
LUCIFERASTUR
andiwarhol
xxJAVIERxx
julianpera
mkjuas
blackduelist
Admin
12 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 66
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 24/11/2010

 Que evento te gustaria en el clan? Empty
MensajeTema: Que evento te gustaria en el clan?    Que evento te gustaria en el clan? EmptyVie Feb 04, 2011 2:10 am

Aporta ideas al clan q te gustaria de evento?
Volver arriba Ir abajo
https://clanskulls.forosactivos.net
blackduelist

blackduelist


Mensajes : 8
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 25/01/2011

 Que evento te gustaria en el clan? Empty
MensajeTema: Re: Que evento te gustaria en el clan?    Que evento te gustaria en el clan? EmptyVie Feb 18, 2011 10:22 pm

Un torneo donde todos usen las primeras cartas para comparar los decks de todos y nadie tenga ventaja sobre otros
Volver arriba Ir abajo
mkjuas




Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2011

 Que evento te gustaria en el clan? Empty
MensajeTema: Re: Que evento te gustaria en el clan?    Que evento te gustaria en el clan? EmptyMar Mar 15, 2011 4:15 am

ESO SERIA IMPOSIBLE EL ORGULLO DEL DUELISTA ES ESE PODER MOSTRAR EL PODER Y CON EL SUDOR QUE ARMADO SU DECK ..... SERIA MEJOR HACER UN TORNETO POR NIVELES

1-10 ----- la carta que desee
-20 -----la carta magica que desee
21-30-----la carta de trampa

asi cada nivel pide la carta que necesita sin tener que durar mucho para comprarla ----- y solo cada nivel espesifico puede obtar por ese solo tipo de carta ----- el jefe de la guild pone el orden de las cartas
Volver arriba Ir abajo
julianpera

julianpera


Mensajes : 30
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 29
Localización : argentina

 Que evento te gustaria en el clan? Empty
MensajeTema: Re: Que evento te gustaria en el clan?    Que evento te gustaria en el clan? EmptyLun Abr 25, 2011 1:18 am

estoy de acuerdo por el torneo de niveles solo que el premio seria para todos los ganadores de cada etapa ganaria cartas o avatars Cool Cool Smile
Volver arriba Ir abajo
xxJAVIERxx
SUBLIDER
SUBLIDER
xxJAVIERxx


Mensajes : 24
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 25/02/2011

 Que evento te gustaria en el clan? Empty
MensajeTema: Re: Que evento te gustaria en el clan?    Que evento te gustaria en el clan? EmptyMiér Abr 27, 2011 7:28 am

io opino q ese torneo llevaria mucho tiempo y segun veo ni la mitad d miembros visitan la web aun antes d pensar en torneos pensemos en hacer q los miembros visiten mas la web Smile
y tambien opino q un buen evento seria un evento de C.S pero en el clan..!!! ya q seria muy interesante y asi prepararnos para los eventos d C.S q hace Dark... cheers en los cuales solo e participado en uno y jugue 2 min  Que evento te gustaria en el clan? 409864




pequeños toques hacen grandes rasgos



Volver arriba Ir abajo
julianpera

julianpera


Mensajes : 30
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 29
Localización : argentina

 Que evento te gustaria en el clan? Empty
MensajeTema: Re: Que evento te gustaria en el clan?    Que evento te gustaria en el clan? EmptyJue Abr 28, 2011 3:19 am

claro que entren a la web como yo que estoy todos los santos dias jajaja Cool Cool Razz
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 66
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 24/11/2010

 Que evento te gustaria en el clan? Empty
MensajeTema: Re: Que evento te gustaria en el clan?    Que evento te gustaria en el clan? EmptyJue Abr 28, 2011 3:20 am

jaja si e staria bueno pero no creo q muchos juegen XD o q se apunten pero bue.... D
Volver arriba Ir abajo
https://clanskulls.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 66
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 24/11/2010

 Que evento te gustaria en el clan? Empty
MensajeTema: Re: Que evento te gustaria en el clan?    Que evento te gustaria en el clan? EmptyJue Abr 28, 2011 3:22 am

sigan aportando ideas gracias Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://clanskulls.forosactivos.net
andiwarhol




Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2011

 Que evento te gustaria en el clan? Empty
MensajeTema: Re: Que evento te gustaria en el clan?    Que evento te gustaria en el clan? EmptySáb Abr 30, 2011 5:32 pm

Me anoto para el de cs jaja hace mucho que no juego pero no hay drama Smile Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LUCIFERASTUR

LUCIFERASTUR


Mensajes : 17
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2011

 Que evento te gustaria en el clan? Empty
MensajeTema: Re: Que evento te gustaria en el clan?    Que evento te gustaria en el clan? EmptyMiér Mayo 04, 2011 4:32 pm

MI OPINIO YA LA SABEIS PERO LA VOY A DEJAR AKI POR ESCRITO A MI ME GUSTA UN EVENTO DEL C.S.
YO POSEO 4 ORDENADORES A MI DISPOSICION ASI QUE SI ALGUIEN SABE COMO CREAR UN SERVIDOR DEDICADO DESDE UNO DE ELLOS QUE ME LO DIGA COMO SE HACE PA QUE ASI NO TENGA QUE SER UN JUGADOR EL QUE SEA SERVIDOR Y JUAGADOR AL MISMO TIEMPO
Volver arriba Ir abajo
PEPITOKAIBA




Mensajes : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 14/05/2011

 Que evento te gustaria en el clan? Empty
MensajeTema: SUGERENCIA PARA EVENTO!!    Que evento te gustaria en el clan? EmptyLun Mayo 16, 2011 12:53 am

SOY NUEVO PERO Q LES PARECE APROVECHAR E INCENTIVAR A Q UE SE CONECTEN EL MAYOR TIEMPO POSIBLE AL JUEGO, REALIZANDO LA MAYOR CANTIDAD DE DUELOS, Y VER QUIEN OBTIENE LA MAYOR CANTIDAD DE VICTORIAS POR DIA, POR EQUIS CANTIDAD DE DIAS Y AL FINAL AL VENCEDOR SE LE DE UNA BUENA CARTA DE ACUERDO A SU NIVEL?? ASI EL CLAN OBTIENE MAS EXPERIENCIA.
Volver arriba Ir abajo
PEPITOKAIBA




Mensajes : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 14/05/2011

 Que evento te gustaria en el clan? Empty
MensajeTema: Re: Que evento te gustaria en el clan?    Que evento te gustaria en el clan? EmptyLun Mayo 23, 2011 1:03 am

SEÑORES LIDERES, PARA PARTICIPAR HAY Q INCENTIVAR!!!! ALGUNAS VECES LOS HE VISTO CONECTADOS AL JUEGO, Y EL MISMO OFRECE UN SERVICIO DE CHAT PARA EL CLAN, PERO NO HE LOGRADO VER UN MENSAJE DE USTEDES MOTIVANDO A CONECTARSE O PREGUNTANDO ALGO RELACIONADO AL CLAN, O HACIENDO RECORDATORIOS PARA VISITAR LA WED!!! LOS DEMAS ESPERAMOS ACCIONES DE USTEDES PARA SEGUIR CRECIENDO!!
Volver arriba Ir abajo
LUCIFERASTUR

LUCIFERASTUR


Mensajes : 17
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2011

 Que evento te gustaria en el clan? Empty
MensajeTema: Re: Que evento te gustaria en el clan?    Que evento te gustaria en el clan? EmptyMar Mayo 24, 2011 7:23 am

HOME YO DISCREPO CONTIGO EN LO DE NUNCA YO SI VI A NANI Y A JAVI ACTIVO JJAAAJJ POR EL CLAN ESO SI A LO MEJOR NO TANTO COMO ESPERAMOS PEROSI HACEN COSITAS
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 66
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 24/11/2010

 Que evento te gustaria en el clan? Empty
MensajeTema: Re: Que evento te gustaria en el clan?    Que evento te gustaria en el clan? EmptyMar Mayo 24, 2011 7:50 am

se perdon por eso Shocked gracias por la sugerencia a incentivar ps XD.
NO ESCRIBAN EN MAYUSCULA TODO ¬¬ XD
D
Volver arriba Ir abajo
https://clanskulls.forosactivos.net
RAZORX

RAZORX


Mensajes : 8
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 27/04/2011

 Que evento te gustaria en el clan? Empty
MensajeTema: Re: Que evento te gustaria en el clan?    Que evento te gustaria en el clan? EmptyMar Mayo 24, 2011 4:22 pm

Si pues bueno el CS me gustaria provarlo amigos a ver cuando hacen un torneode estos.jejeej.
Volver arriba Ir abajo
themaster




Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 24/05/2011

 Que evento te gustaria en el clan? Empty
MensajeTema: el campeonato    Que evento te gustaria en el clan? EmptyMar Mayo 24, 2011 11:36 pm

para hacer un campeonato justo se tendria k hacer de una forma k todos tuvieran oportunidad ya que anteriormente alguien puso sobre un kmpeonato de niveles pero en mi opinion supongamos k se enfrente un nivel 11 a un 20 imaginate eso no seria justo ya que el de nivel 20 tiene mas plata mas cartas y mas experiencias yo creo k tendria k ser de 5 en 5 para k fuera mas justoooo

bueno este es mi aporte yebo como una semana en el clan pero es bueno el caln pero = no se ven muchos conectados siempre veo como 10 maximoss
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 66
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 24/11/2010

 Que evento te gustaria en el clan? Empty
MensajeTema: Re: Que evento te gustaria en el clan?    Que evento te gustaria en el clan? EmptyVie Jun 24, 2011 2:42 am

si buenas ideas realizare un torneo en cuanto pueda bounce







ESPERALO..... D
Volver arriba Ir abajo
https://clanskulls.forosactivos.net
wil1979

wil1979


Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 45
Localización : Costa Rica

 Que evento te gustaria en el clan? Empty
MensajeTema: Re: Que evento te gustaria en el clan?    Que evento te gustaria en el clan? EmptyVie Jun 24, 2011 2:26 pm

Hola Soy nuevo por aca y me parese bien el evento por niveles . Saludos desde Costa Rica
Volver arriba Ir abajo
AtoM

AtoM


Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2011

 Que evento te gustaria en el clan? Empty
MensajeTema: Re: Que evento te gustaria en el clan?    Que evento te gustaria en el clan? EmptySáb Jun 25, 2011 12:17 am

yo apoyo el evento del torneo interno por niveles Very Happy Cool y con respecto a lo del CS pasen link y me les uno ;D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Que evento te gustaria en el clan? Empty
MensajeTema: Re: Que evento te gustaria en el clan?    Que evento te gustaria en el clan? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que evento te gustaria en el clan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HAGAMOS QUE ESTE CLAN NO SEA SOLO UN CLAN, SI NO UNA INSTITUCION, UNA NACION
» RE: evento
» Evento Wins
» Super evento d Victorias.!!
» propuesta para evento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias del Clan-
Cambiar a: