CONECTATE----------- REGISTRATE

SI QUIERES UNIRTE AL CLAN POSTEALO EN EL FORO

CLAN SKULLS YUGIOH! ANI-DIMENSION

CONECTATE----------- REGISTRATE

SI QUIERES UNIRTE AL CLAN POSTEALO EN EL FORO

CLAN SKULLS YUGIOH! ANI-DIMENSION

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceSkullsÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Visiten el foro .l. XD

AYUDA TENGO ALGUNAS PREGUNTAS

2 participantes
AutorMensaje
marce12

AYUDA TENGO ALGUNAS PREGUNTAS Empty
MensajeTema: AYUDA TENGO ALGUNAS PREGUNTAS   AYUDA TENGO ALGUNAS PREGUNTAS EmptyVie Ene 28, 2011 4:59 am

1_Por qué las ciruelas negras son rojas cuando estan verdes?.
2_Si el congelador de una nevera se encuentra a aproximadamente 10 grados bajo cero, y en la Antártida, en un invierno muy frío la temperatura ambiente llega a 50 grados bajo cero.¿ No podrían calentarse las personas entrando en los congeladores?.
3_¿Por que los caballeros del zodiaco si se movían a velocidades increíbles, por que tardaban tanto en llegar a sus objetivos?
4_¿Porqué las bailarinas andan siempre en puntas de pie?...¿.no sería más fácil contratar bailarinas más altas?
5_¿NBA significa Negros Bastastes Altos? (perdon si a alguien le parecio rasista)
6_Cuando cayó el Imperio Romano....¿quién lo empujó?
7_Si homicidio es matar a un hombre, suicidio.....¿es matar a un suizo?
8_Se dice que diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi ¿soy una genio?
9_¿Por qué hay que dar al botón INICIO para apagar el ordenador?
10_Por que en la caricatura de supercampeones los jugadores tardeban una semana en llegar de un lado de la cancha al otro, acaso la cancha media 100 km?
11_¿Para que quiere la gente un amor de películas si solo dura 2 horas?
12_¿Por que la serie se llamaba "Mission Imposible", si ellos siempre conseguían realizar las misiones?13_¿Por que los filmes de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?

14_¿Cómo se escribe el cero en números romanos?
15_¿Por que cuando aparece en la computadora la frase "Teclado No Instalado", el fabricante pide apretar cualquier tecla?
16_¿Por que hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?
17_¿si hay un mas alla hay un menos aca?
18_¿Dónde está la otra mitad del Medio Oriente?
19_Si cuando comí huevos me pateó el higado, cuando coma higado... ¿me pateará los huevos?20_Según las estadísticas, una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos... ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?
21_Si cuando se te cae una tostada con mantequilla cae siempre por el lado de la mantequilla y si tiras a un gato al vacio siempre cae de pie, si le pegas a un gato una tostada con mantequilla en la espalda boca arriba, ¿cómo caerá?
si como un pastel hago caca, entonces, ?¿si como caca hago un pastel?
¿por qué cuando cojo un cubo de hielo este se derrite? ¿acaso tengo poderes super derretidores?
22_Si una vaca se siente muy feliz ¿da dulce de leche?
23_Si la lecha se corta ¿sangra?
24_Que hay que hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiendo una planta en peligro de extinción?.
25_¿Por qué el muñeco de Michelin es blanco y no negro como los neumáticos? ¿Acaso son racistas los de Michelin?(si alguien no sabe que es michelin busque en google)
26_¿Por qué en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de coches puedes ver coches, y sin embargo en los anuncios de condones no ves más que gente jugando al tenis o coches parados?
27_El mundo es redondo y lo llaman planeta. Si fuese plano ¿lo llamarían redondeta?
28_Dicen que la mujer es la mejor cocinera ¿ pero acaso los hombres con un cacho de carne 2 huevo y leche no llenamos la panza de la mujer por 9 meses ?
29_¿Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?
30_¿Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"?... ¿preservativo imperfecto?
31_Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, ¿cómo lo sabríamos?
32_Si luchamos por la paz… ¿por qué no cojemos por la virginidad?
33_Eduardo " manostijeras" ¿cómo hace para masturbarse?
34_¿Qué pasaría si un hermano siamés fuese declarado culpable de un asesinato y condenado a muerte en la silla eléctrica?
35_Sócrates, por decir: «Yo sólo sé que no sé nada», pasó a la posteridad. ¿Por qué mi sobrino, por decir lo mismo en el colegio, tuvo que repetir curso?
36_Si un hombre tiene 2 padres,4 abuelos, 8 bis abuelos,16 tatara abuelos¿ significa que la humanidad esta en extinción ?
37_¿Por qué cuando estamos viendo los comerciales ponen una película en el medio?
38_¿Cómo podemos saber que el cielo es en realidad verde y nosotros somos daltónicos?
39_Si Maria era virgen y Jesús era su hijo ¿Cómo iso para tenerlo? Acaso es adoptado?
40_Por que el pato Donald cuando sale de bañarse tiene una toalla en la
cintura si después nunca usa pantalón?

espero que les guste no saben lo que me costo Ctrl+c Ctrl+v Ctrl+c Ctrl+v
Admin
Admin
Admin

AYUDA TENGO ALGUNAS PREGUNTAS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA TENGO ALGUNAS PREGUNTAS   AYUDA TENGO ALGUNAS PREGUNTAS EmptyVie Ene 28, 2011 5:05 am

Dos palabra jo-der XD D bueno almenos posteas gracias por postear buen chico bounce bounce
https://clanskulls.forosactivos.net

AYUDA TENGO ALGUNAS PREGUNTAS
Página 1 de 1.